PRUEBAS





2006 Yamaha FJR1300 En primer lugar Ride

Kevin Duke
Contributing EditorArtículos | Artículos RSSUna leyenda en la industria de la motocicleta, Peligro Duke es conocido por sus payasadas montar a caballito, excelentes habilidades de escritura, el apetito para la prensa introducción cenas y una propensión a despertar tarde. Una vez que un miembro del equipo sin miedo MotoUSA, el chico canadiense se olvida a menudo, pero nunca lo olvidaremos.

Yamaha FJR1300 s ya era un jugador importante en la categoría sport-touring y lo que es aún mejor para los 06.



Yamaha FJR1300 ya era un jugador importante en la clase sport-touring, y lo que es aún mejor para los '06.
Si quieres ir sport-touring y la necesidad de ir rápido, juzgamos de Yamaha FJR1300 como el peor de todos en nuestro 2004 Sport-Touring Shootout . Aunque el FJR no era el más poderoso (Kawasaki ZZR1200) o el más lujoso (Honda ST1300), su hambre de velocidad combinado con su largo alcance versatilidad hizo que nuestro favorito clase. Aún así, el "Super Sport-Tourer", como Yamaha le gusta describirlo, no sin algunas peculiaridades. Es derramada pegotes de calor en un clima cálido, su parabrisas ajustable eléctricamente tenía problemas de flujo de aire, era un poco ajetreado, a velocidades elevadas, y carecía de algunos de la gran cantidad de servicios disponibles en el Honda. Con la edición de 2006, el FJR1300A, cuenta con Yamaha comunicado sus pocos inconvenientes y le ha dado una actualización de estilo libre. Y la versión opcional AE está equipado con un embrague automático inteligente y una palanca de cambios palanca de control remoto en su parte izquierda del manillar. Hace poco se les dio la oportunidad de montar ambos FJRs en los distintos entornos de San Diego, desde el centro a las autopistas a carreteras secundarias ondulantes. La edición de 2006 resultó ser incluso mejor que los ejemplos anteriores en casi todos los sentidos, aunque nos las apañamos para detectar un par de defectos de menor importancia.







La FJR 06 muestra algunos cambios cosméticos como nuevos faros de doble tallo espejos y carenado de ventilación mejorada.  Visto de esta imagen son sus lamas ajustables en el borde de salida del carenado lateral en su posición extendida que ayuda aún más para disipar el calor.
La FJR '06 muestra algunos cambios cosméticos, como nuevos faros, espejos de doble tallo y ventilación carenado mejorado.Visto de esta imagen son sus lamas ajustables en el borde de salida del carenado lateral en su posición extendida, que ayuda aún más para disipar el calor.
Según lo indicado por FJR1300A nomenclatura de la moto, anti-bloqueo de frenos son ahora una característica estándar de todos los FJR 2006, subiendo el precio base de 13.499 dólares. Otra de las novedades es un sistema unificado de frenado, que es la forma de decir Yammie frenos vinculados. La palanca de freno delantero acciona seis de ocho pistones en el monobloque, agujero diferencial-pinzas Nissin, mientras que el pedal de freno acciona el desplazamiento hacia atrás dos de los cuatro pistones en la parte delantera derecha pinza, además del freno trasero. Para mantener incluso desgaste de las pastillas, los pistones delanteros pedal de freno activados son más pequeñas y más pequeñas almohadillas de morder que los otros tres pares. Un paseo pre-walk-around revela otros detalles nuevos, dirigidos por un grupo óptico actualizado (con doble mando a distancia con el objetivo ajustes), que está flanqueado por las ranuras de entrada de aire, sólo una parte de numerosos mods para mejorar la gestión del aire a lo largo de la moto. Los paneles laterales del carenado están familiarizados, pero un poco más limpia, y los nuevos espejos de doble tallo son una adición fuerte que son también una mejora en la función, ya que sus lentes giratoria dentro de sus viviendas para ofrecer una variedad de puntos de vista. Un observador entrenado FJR observará una luz trasera nueva con lentes transparentes turnsignal, y otra aún más agudo ojo se dará cuenta de los mismos excelentes 8-galón alforjas se colocan un carril-splittingly preciosos 2 pulgadas más cerca. En la cabina, el más ordenado de doble anillo instrumento grupo se complementa con una pantalla de información LCD que incluye nuevas funciones como un indicador de la marcha de posición, temperatura del aire ambiente y una computadora los datos derivados de millaje de combustible, tanto en tiempo real y medio. Se trata de añadidos aparentemente insignificantes, pero son herramientas útiles y gratificantes para tener en una moto que le gusta ser montado tanto como el FJR. Una bodega revisada ahora incluye un conector de alimentación de CC, otra nueva característica muy útil.





El motor 1298cc proporciona suficiente empuje para saltar fuera de la línea en los semáforos.  Además, el motor cumple lo suficientemente bueno para cumplir con las estrictas medidas de cumplimiento Euro 3.
El motor 1298cc proporciona suficiente empuje para saltar fuera de la línea en los semáforos. Además, el motor cumple lo suficientemente bueno para cumplir con las estrictas Euro 3 medidas de cumplimiento.
El asiento del año 1300 se ha realizado regulable en altura.Se encuentra a los mismos 31,7 pulgadas sobre el suelo en posición baja, pero puede enclavarse en un espacioso 32.5 pulgadas de altura, satisfaciendo a la vez alto y / o corredores largos. Una nueva subestructura de aluminio aloja la base del asiento ajustable y un asa para echar la moto sobre su soporte central. Ajuste de la FJR más a su jinete individual son manillar que son ajustables en un rango de 11 mm a través de tres posiciones. Todos los pasajeros apreciarán FJR espacio para las piernas más amplio, ya que sus clavijas son ahora 0,8 pulgadas más bajo y una vasta 1,6 pulgadas adelante. equitación a través de tráfico de la ciudad de camino a nuestro hotel en el centro elegante, la FJR se siente más como una moto deportiva con grasa ergos agradables que un corpulento luxo-barcaza. Los pasajeros menores de 5'9 "es probable que prefieren tener el asiento en su posición baja para los desplazamientos impuestos, y en su valor alto, lo que no podía pie plano en las paradas con mi entrepierna de 32 pulgadas como pude en la configuración el inferior. frenos unificado demostrado ser discreto en funcionamiento, aunque yo siempre prefiero tener control individual. Debido a que sólo la mitad de una pinza delantera se acciona el pedal de freno, la presión de los frenos bajo demanda baja velocidad durante las maniobras de los resultados frente a muy poco aplicación del freno, que impide innecesario en picado a velocidades estacionamiento-, que era el tipo de comportamiento que dio iteraciones iniciales de frenos vinculados a una mala reputación. Con 1298cc de vapor de agua de grifo, no hay escasez de gama baja gruñido para llevarle lejos de las paradas, a pesar de engranajes final de la transmisión que ahora es un 2,7% más alto. El corpulento Yamaha motor se afirma que el mismo poder que antes (que mide a 122,5 hp @ 7000 rpm y 87,8 libras-pie a revoluciones 5800), aunque que ha sido hecha Euro 3 compatible con cuatro gatos de tres vías y sensor de oxígeno calentado.





El FJR se divierte un sistema de suspensión competente con un tenedor que supera a otros de la competencia de clase, permitiendo el ajuste de la precarga y amortiguación de compresión y rebote.
El FJR se divierte un sistema de suspensión competente, con un tenedor que supera a otros de la competencia de clase, permitiendo el ajuste de la precarga y amortiguación de compresión y rebote.
Algunas de construcción de la autopista de la ciudad fue una buena prueba de la suspensión revisada del FJR. Las tasas de primavera son el frente y la parte trasera, pero se mantiene la flexibilidad a través de un casquillo tenedor adicional que se dice que proporcionan menos fricción estática y un agradecimiento por la distancia entre ejes 1.2 pulgadas más largos a un basculante alargado. Sus ajustes de la suspensión son adecuados para el servicio sport-touring, demostrando ser bastante elástica en la carretera y decentemente controlado en los bits de curvas.A diferencia de algunos otros S-Ts, tenedor el FJR es ajustable en precarga y amortiguación de compresión y rebote, por lo que se puede sintonizar en la preferencia del ciclista. Su impacto es ajustable sólo para amortiguación de rebote y precarga de dos posiciones. Dado que el tráfico comenzó a ralear, yo era más capaz de sintonizar con el FJR. Su triángulo ergonómico es una de las más neutral en motorcycledom, encontrando que satisfactorio, pero nebuloso "justo" sensación de que las excavaciones a Ricitos de Oro. Su alto apalancamiento hace bajar revoluciones desde 4000 hasta 3500 rpm en un crucero de 70 mph. Vibración sólo se entromete una vez pasadas revoluciones 4500, muy por encima de los límites de velocidad. Y si usted monta la autopista, te alegrará saber los cruceros FJR cómodamente a 110 kilómetros por hora y puede girar su velocímetro a 145. Yamaha ha refinado parabrisas ajustable eléctricamente el FJR a lo largo de los años, y lo han hecho bien esta vez alrededor. En su posición superior, el parabrisas va ahora 1 pulgada más alto y 2 pulgadas más cerca del piloto.Conductos debajo del parabrisas y detrás de los medidores de reducir la presión negativa de aire para evitar que el flujo de aire inverso que llevó a un corredor hacia adelante cuando la pantalla de edad se encontraba en su posición más alta. Casi todo el mundo debería ser capaz de encontrar un punto óptimo en el rango del parabrisas para montar sin sacudidas.





Para los interesados ​​el FJR es más que capaz de crucero a lo largo de velocidades de tres dígitos.  Hemos elegido un modelo estándar de transmisión que le muestre el cuarteto de convertidores catalíticos que demuestran nuestra responsabilidad con el medio ambiente si no las leyes de tráfico.
Para los interesados, el FJR es más que capaz de crucero a lo largo de velocidades de tres dígitos. Hemos elegido un modelo estándar de transmisión que le muestre el cuarteto de convertidores catalíticos, lo que demuestra nuestra responsabilidad con el medio ambiente si no las leyes de tránsito.
Como nos dirigimos hacia el interior, el FJR del aire ambiente termómetro comenzó a subir a los 80 grados, una temperatura alta que en la vieja bicicleta encender una onda lenta cocción de calor a flotar sobre un jinete. Los ingenieros de Yamaha obviamente pasamos un montón de tiempo tratando de solucionar este inconveniente, ya que estamos felices de informar que no hay necesidad de las frutas amianto de los Telares con la edición de 2006. Una gran cantidad de cambios en la gestión del flujo de aire a través de la bicicleta han sido hizo para dispersar mejor el aire caliente del radiador y el motor y lejos del piloto.Un radiador curvado recién ahora se duplica el número de aficionados a dos, ayudando aire caliente empuje ligeramente hacia afuera en lugar de estar atrapado en el carenado o emisor en el jinete. Un escudo de calor se ha añadido en la parte superior del motor, con un canal de aire más grande por debajo del depósito de combustible que ayuda en la eliminación de aire caliente. El aire de refrigeración entra también en el marco del parabrisas y a través de tomas en cada lado de los faros y a través de un orificio de ventilación debajo de los medidores. Además, las rejillas del carenado en el área de la rodilla puede inclinarse hacia fuera para el flujo de aire aumentado, aunque era difícil notar la diferencia. Una de las principales ventajas de la FJR más de la ST1300 ha sido su mayor potencial deportivo. La Yamaha no ha perdido esa ventaja, aunque el margen se ha hecho progresivamente más pequeño con esta última edición. Su geometría de dirección (26,0 grados de inclinación y 109 mm de pista) no ha cambiado, pero su distancia entre ejes extendida (hasta 60,8 pulgadas) algo silencia su agilidad.Además, su peso afirmó salta 29 libras, lo que debería ver la escala en unos £ 646, ahora sólo 32 libras menos que el ST de Honda. Las características del FJR de dirección son agradablemente neutral, con sus bares de ancho y recto "que supondrá un impulso bueno para apoyarla sobre rápidamente. La mayoría de los periodistas en nuestro grupo a caballo no tenía mucha dificultad arrastrando las clavijas de la FJR en las curvas, pero no estamos típico de los usuarios normales de la moto, Yamaha dice holgura en las curvas no era un problema para los dueños de FJR, cuando fueron encuestados. Pilotos pesados ​​o aquellos con los pasajeros querrán conjunto del amortiguador de precarga palanca a su posición más alta, especialmente cuando agresivamente frente esquinas.






El potencial deportivo FJR s sigue siendo su principal activo demostrada por el duque aquí como chispas estribo a través de sus antenas una esquina.
El potencial deportivo FJR sigue siendo su principal activo, demostrada por el duque aquí como chispas estribo a través de sus antenas una esquina.

Dos cosillas manejo leves superficie. La respuesta del FJR del motor puede ser abrupta cuando volver a aplicar el acelerador, que es un paso atrás de la reacción suave desde el modelo anterior (no-Euro-3-compatible). La condición no es tan malo como en la nueva FZ1 , pero es no deseado, no obstante. Esto socava la confianza en el ápice de una esquina, y lo ha hecho más frustrante por un resorte del acelerador rígido. Además, me di cuenta de que los movimientos del volante contundentes durante un tramo particularmente bola de pelo en una carretera vacía indujo un poco de flexión del chasis, tal vez por el largo basculante. Sin embargo, el FJR es en realidad un controlador muy capaz en situaciones del mundo real más nadie. Después de un largo día en la silla de montar, el FJR renovada demostrado ser una mejora en la mayoría de todos los sentidos. Sigue siendo una de las maneras más rápidas de carrera de todo el país, y ahora ha sido dotado de un mayor confort, comodidad y adaptabilidad que mejoran la experiencia general. ¿Qué más se puede pedir?Bueno, mi muñeca derecha le dolía al final de nuestros días, tal vez debido al resorte del acelerador pesado. La FJR también tiene asas rígidas manos que nos quejamos en nuestra prueba de 2004. Por último, la bicicleta podría ser mejor con algunas características útiles. Auto-cancelación turnsignals Ahora se espera que en esta clase de precios y el control de crucero sería una buena adición. Termostato ajustable puños calefactables son de $ 300 instalado por el distribuidor opción.





La FJR 06 muestra algunos cambios cosméticos como nuevos faros de doble tallo espejos y carenado de ventilación mejorada.  Visto de esta imagen son sus lamas ajustables en el borde de salida del carenado lateral en su posición extendida que ayuda aún más para disipar el calor.
Un leve queja que tuvimos en el FJR fue una respuesta brusca del motor cuando volver a aplicar el acelerador, lo que minó la confianza en el ápice, donde la confianza es lo más práctico.
A un precio sugerido de $ 13.499, las listas FJR mejorados para un extra de $ 300 a lo largo equipado con ABS moto del año pasado, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta todas sus mejoras, pero es la friolera de $ 1900 más que el modelo sin ABS vendidas al por menor en 2004. Sin embargo, la nueva FJR fácilmente socava el 2006 equipado con ABS $ 15.099 ST1300 de precio, y aún así es el "Super Sport-Tourer" de superar. K1200GT BMW tiene el potencial para barajar el mazo. Pero espere, hay más! Si ves un Silver Cerulean 2006 FJR, usted está buscando en una moto muy especial, el FJR1300AE. Equipado con las mismas mejoras como el estándar del azul de cobalto FJR-A, la AE también incluye un embrague automático y fascinante sistema remoto cambiando. Llamado YCC-S (Yamaha Chip Controlled Shifting), el acuerdo hace desaparecer la palanca del embrague hasta el montón de chatarra. Yamaha tiene cuidado de no describir YCC-S como una transmisión automática. Más bien, es la transmisión manual mismo, pero su embrague es controlado electrónicamente de acuerdo a los insumos de los diversos sensores, al igual que su mano izquierda. La palanca de cambios remoto es un sistema independiente que funciona en conjunto con el auto-embrague a través de una ECU sofisticado. Los cambios se pueden hacer de dos formas: la forma usual con la palanca de cambio a través de un pie o de empuje / tracción de palanca en el manillar izquierdo, tanto accionando una palanca de cambios eléctrico. Una distinción otro es el patrón de cambio que coloca a neutral por debajo de la primera marcha.







Disfrutamos de la FJR s amenidades adicionales, comodidad y conveniencia, pero la moto podría ser aún mejor con la adición de asas suaves un resorte del acelerador más ligero y turnsignals cancelación de autoservicio.
Disfrutamos de la FJR agregado de características de comodidad y conveniencia, pero la moto podría ser aún mejor con la adición de asas suaves, un resorte del acelerador más ligero y turnsignals auto-cancelación.
Tirando de una parada es un poco desconcertante al principio, como un jinete no está seguro de cuánto gas se debe aplicar antes de que el embrague auto decide comenzar su contratación. Obtenga demasiado apresurada y la AE FJR tambalea fuera como un incierto estudiante MSF. Sin embargo, una mano paciente puede dirigir una escapada fácil. El sistema es más intrusivo durante maniobras a baja velocidad cuando un tiro cuidadosamente controlado de la energía que se necesita para equilibrar la moto. Hay un momento pequeño pero preocupante antes de que el embrague ofrece lo que usted pide. Para los no expertos y los que están familiarizados con el uso de un embrague centrífugo CVT, el YCC-S puede ser una aplicación útil. También simplifica las tareas para un viajero en pesado stop-and-go de tráfico. Sin embargo, simplemente no hay manera de que cualquier artilugio automático del embrague puede ser tan rápido como reactivo mano embrague un jinete experto. El aspecto cambiante de YCC-S es igualmente una mezcla. Nos gusta la forma en que es una transmisión totalmente manual, por lo que los cambios de marchas en bicicleta sólo cuando los comandos de un jinete. El aspecto truco es la palanca de cambios eléctrico que se acciona la palanca de cambios, ya sea por el pie o por una palanca accionada a mano en el manillar izquierdo (que debe estar encendido para operar).Aquellos de ustedes imaginar racebike-rápidos cambios de marcha se sentirán decepcionados. El mismo cambio se produce rápidamente, pero el tiempo que toma para que el embrague para desacoplar y volver a aplicar después del cambio hace que sea un proceso más lento que el desplazamiento de una transmisión convencional. Debido a esto, el FJR estándar es el soporte preferido para perseguir a sus amigos R1 por un camino sinuoso.





La fantasía AE s sistema de auto-embrague y cambio remoto sería un partido sólido para lo que se refiere a Duke como aquellos que toman una actitud más relajada hacia el caballo.
La fantasía de AE ​​sistema de auto-embrague y cambio remoto sería un partido sólido de lo que Duke se refiere como "los que toman una actitud más relajada hacia el caballo."
En cambio, YCC-S es el más adecuado para aquellos que toman una actitud más relajada hacia el caballo. Que gran dispersión del motor de esfuerzo de torsión a lo largo de llevarle a un régimen moderado, luego deleitarse con el placer único de usar sólo el dedo índice izquierdo (suponiendo que tiene una, la mía era comido durante una CBR600 lado alto en una carrera) a cambio ascendente sin problemas. Descendentes son también suave, especialmente a revoluciones callejeras racionales. Dicho esto, de régimen elevado cambios hacia abajo también están mejor controlados que me había imaginado que el sistema podría lograr. etiqueta de la FJR1300AE su precio es un aumento significativo de $ 1800 en el FJR-A, a pesar de que el paquete también incluye puños calefactables, que es de $ 300 por el concesionario opción instalada en el modelo base. El sistema es sensible a la velocidad, por lo que los elementos calefactores tiro menos calor al conducir despacio. El termostato es un dial situado cerca del almacenamiento bin / accesorio caja. Ya sea que los beneficios de la YCC-S vale la pena el dinero extra es una decisión difícil. Para mí, me hubiera ahorrado el dinero y la transmisión estándar. Los primeros adoptantes y los jinetes menos involucrados apreciarán el sistema nuevo truco que está obligado a conseguir solamente mejor con el tiempo. Tal vez algún día veremos una YZF-R1 con palanca de cambios palanca del FJR, pero sin la auto-clutch.Yamaha dice que la AE se hizo "para ampliar el atractivo al ofrecer funciones más relajado", y su misión se lleva a cabo en su mayoría. La compañía afirma que casi el 30% de sus órdenes durante la "Entrega de prioridad" eran para el programa AE, a pesar de que Yamaha ha hecho una producción adicional, ejecute el modelo estándar para satisfacer la demanda. En el 2005, un aumento en las ventas FJR dio lugar a la bicicleta lograr una sólida cuota de mercado del 28% en la categoría. Con las mejoras considerables en el modelo de 2006 y la versión de AE especial, se espera que ese número aumente. Háganos saber lo que piensa de esta prueba de la bici en el Foro MCUSA.


 2006 Yamaha FJR 1300A


  Revise 
Yamaha FJR 1300A imagen
Un marco de aluminio ligero y rígido, sportbike tren de rodaje estándar y airbags laterales duros van muy bien juntos.
Pulsador parabrisas regulable y un asiento cómodo para dos gruesas son perfectas para mayor comodidad, recorridos largos.
El primer superdeportivo moto de paseo tiene una serie de mejoras, incluyendo el ABS estándar y ajustable ergonomía-que amplían la brecha entre él y turismos deportivos comunes a un abismo.
Avanzado de gestión del sistema y una nueva carrocería, mantenga el FJR verse y sentirse bien.

Nuevo para el 2006: 

  • Nueva nítida-buscando carrocería y sistema de gestión aérea mantener la bicicleta y el refrigerador jinete mucho; un nuevo respiradero central de debajo del panel de instrumentos ahora enfría el jinete y reduce la presión negativa, y nuevos paneles laterales carenado con 1,2-pulgadas ajustabilidad dejar que el flujo de aire directo piloto . 
  • Nuevo radiador, conductos curvos con revisada y de dos anillos ventiladores de refrigeración siguen motor y la cabina fresca. 
  • Ergonomía ajustables: el asiento se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo por casi una pulgada, y el ángulo de retroceso manillar es ahora de tres posiciones ajustable en un rango de media pulgada. 
  • Un basculante de 1,3 pulgadas de largo recorrido ofrece incluso mejor y características de manejo. 
  • El parabrisas es ahora ajustable en un rango más amplio, para la protección contra el viento mejorada con presión negativa reducida. 
  • Equipamiento de serie Sistema de frenos unificado w / ABS: La palanca del freno delantero se activa seis de los ocho frenado delantero pistones, el pedal del freno trasero se activa dos pistones traseros y la parte delantera otros dos pistones-para equilibrado de antibloqueo de frenado en todas las condiciones. 
  • Taller conjunto engranaje secundario reduce las revoluciones del motor para más confortable largo recorrido. 
  • Diseño nuevo marco posterior con asa integrada hace levantar la moto sobre el caballete central más fácil y reduce el ancho total con bolsas montadas por pulgada. 
  • Estriberas del pasajero se bajó casi un centímetro, hacia adelante 1,5 pulgadas y salida de 0,5 pulgadas para mayor comodidad. 
  • Nuevo diseño de panel de instrumentos refleja la calidad de la FJR1300 premium, y ahora incluye en tiempo real el rendimiento de combustible, kilometraje medio de combustible, indicador de temperatura del aire y el indicador de marchas posición. 
  • Nuevos faros disponen de fácil acceso perillas de ajuste, nuevos espejos son fáciles de ajustar y retirar horizontalmente. 
  • Revisado polea del cable del acelerador da más ligero tirón acción del acelerador. 
  • Guantera ahora se puede abrir cuando la llave está en la posición de encendido, y contiene una toma de corriente de 12V para teléfonos, unidades de GPS, chalecos eléctricos, etc 
  • Integrados intermitentes delanteros con lentes transparentes agregar a punta carrocería aerodinámica de la FJR1300A. 
  • Un catalizador adicional y un sensor de O2 calentado se encuentran en el rango de escape para un mayor control y bajas emisiones.

Motor: 

  • Compacto, ligero 1298cc, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea motor ofrece una enorme potencia y par motor para una expansión sin igual de músculo en un rango de revoluciones. 
  • Motor es un miembro de chasis completamente estresado, lo que permite un diseño de estructura de peso ligero. 
  • Slant diseño de bloques apilados, utiliza el motor de tres ejes ejes de la caja de cambios que ayudan a minimizar el tamaño del motor, optimizando la geometría del chasis para la distribución equilibrada del peso y manipulación dulce. 
  • Ligeros pistones forjados con bielas carburados proporcionar una resistencia excepcional y masa oscilante reducida por su excelente durabilidad a altas revoluciones. 
  • Patentado electrochapados cerámica orificios de los cilindros compuestos garantizar una mayor disipación de calor y por lo tanto reduce la pérdida de energía por fricción. 
  • Avanzado sistema de inyección de combustible es ideal para largas distancia supersport-touring y proporciona una respuesta nítida y sin problemas del acelerador en una variedad de altitud / condiciones del tiempo. 
  • Para reducir las vibraciones del cigüeñal con dos engranajes counterbalancers secundario ayudar a ofrecer un paseo de vidrio liso con jinete reducida / fatiga pasajero. 
  • Constante de malla de 5 velocidades de transmisión utiliza proporciones de ancho para entregar relajado larga distancia rendimiento gira combinada con el poder sin fisuras y la aceleración. 
  • Eje de palanca de cambio tiene un cojinete de agujas y de rodillos para reducir la fricción por desplazamiento suave como la seda.
    sistema de eje de transmisión final es super-resistente y prácticamente libre de mantenimiento.
  • Cuatro-en-uno-a-dos salidas de escape de acero inoxidable optimiza el rendimiento del motor en toda la banda de potencia. 
  • Cárter húmedo sistema de lubricación utiliza un acceso fácil, tipo cartucho del filtro de aceite montado en el lado izquierdo del motor.

Características adicionales: 

  • Más delgado perfil reducido ancho por más de una pulgada para una mejor maniobrabilidad. 
  • Armazón-ajustados de liberación rápida se monta equipaje proporcionar un uso fácil de las maletas laterales accesorios estándar duros, que están convenientemente adaptados a la llave de encendido. 
  • Largos características asiento doble de dos partes de la construcción usando diferentes densidades de espuma para las secciones frontal y posterior, que garantiza la comodidad de la felpa para el conductor y el pasajero. 
  • De forma ergonómica, de gran capacidad, 6,6 galones del tanque de combustible ofrece una excelente comodidad y amplia y está construida de acero lo que permite el uso de tankbags magnéticos. 
  • Nuevo panel de instrumentos incluye un tacómetro analógico electrónico y el tacómetro, odómetro LCD digital, cuentakilómetros parciales duales, indicador de posición de cambio, combustible, refrigerante y medidores de temperatura, y el reloj, las luces de haz neutral, alto, señales de giro, bajo nivel de aceite del motor y advertencias-como así como en tiempo real, el kilometraje, el kilometraje promedio, la temperatura del aire. 
  • Elegante, ojo de gato dual 12V 60/55-watt faro multi-reflector lanza un haz muy amplio para una visibilidad excelente. 
  • Potente doble bombilla luz trasera cuenta con luces direccionales integradas por una mancha, de una sola pieza mirada que es aerodinámico y llamativo. 
  • Juego de herramientas estándar situado en el compartimento de almacenamiento conveniente bajo pasajero 

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